Home / Michoacán / Alejandro Moreno designa a Roberto Carlos como enlace del CEN con la Cámara de Diputados

Alejandro Moreno designa a Roberto Carlos como enlace del CEN con la Cámara de Diputados

Héctor Tapia / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- El diputado federal michoacano, Roberto Carlos López García, fue designado como enlace del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI con la Cámara de Diputados Federal.

La designación la hizo el presidente del partido Alejandro Moreno Cárdenas, quien también es diputado federal.

López García es uno de los tres diputados federales por esta entidad federativa que forman parte de esa bancada; las otras dos son la exlegisladora local y exalcaldesa Adriana Campos Huirache, y María Elena Serrano.

López García también fue diputado local en la legislatura antepasada y tuvo funciones de dirigente municipal en la capital michoacana.

En el proceso electoral reciente pasado había quedado fuera de las candidaturas hasta que Eduardo Orihuela renunció a ser el candidato de la Coalición Va Por México, por el PRI-PAN-PRD, por el Distrito federal 8. A una semana de iniciar la campaña fue designado como candidato. 

En esta legislatura federal ha estado cerca de su coordinador parlamentario, el diputado Rubén Moreira, y fue designado también para formar parte de las comisiones de Ganadería, Economía Social y la de Desarrollo Rural.

About Meta Política

Check Also

Antonio Ixtláhuac lanza Plan Integral de Seguridad en Zitácuaro

La estrategia, apoyándose de Innovación, tecnología y estrecha vinculación con todas las fuerzas de seguridad, tiene como objetivo recuperar la paz y el Estado de Derecho en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *