Home / Morelia / Alfredo Ramírez y Alfonso Martínez coinciden en trabajar por Morelia

Alfredo Ramírez y Alfonso Martínez coinciden en trabajar por Morelia

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar coincidieron en trabajar juntos por la capital michoacana.

Esto lo refirieron tras un breve encuentro que sostuvieron en el centro histórico de la ciudad, donde abordaron diversos temas de interés para Morelia.

Destacó el rezago de tres grandes obras de infraestructura que están en proceso de construcción y que han generado inconformidad entre los automovilistas, que son los distribuidores viales de la Salida a Salamanca, de Mil Cumbres y la de la Avenida Siervo de la Nación.

En este contexto, el gobernador Alfredo Ramírez refirió que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) “está revisando el tema de contratos, y avances, cuándo tienen que terminar esas obras”, que son las que actualmente están causando inconvenientes.


En este sentido no quiso adelantarse y pidió esperar a tener toda la información y proyección de las mismas para dar a conocer algo concreto al respecto.

En tanto que Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de la capital michoacana, remarcó que se trabajará en conjunto con el gobierno del estado, además de que dijo estar agradecido con el encuentro para poder “trabajar juntos por Morelia y por Michoacán”.

About Meta Política

Check Also

Ríos de Morelia, sin desbordamientos por huracán “Rick”

El alcalde Alfonso Martínez volvió a reprochar que la pasada administración municipal no brindó mantenimiento a los drenes de la capital, situación que, dijo, ha aumentado la carga del Ooapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *