Home / Gobierno / Sugieren empresarios de Michoacán “pacto de unidad” con gobierno de Ramírez Bedolla

Sugieren empresarios de Michoacán “pacto de unidad” con gobierno de Ramírez Bedolla

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) ofreció establecer un “pacto de unidad” con el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, a fin de restablecer el esquema social y económico de la entidad.

En conferencia de prensa, el presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera llamó a establecer una permanente coordinación con la nueva administración estatal, bajo el objetivo de recuperar la estabilidad económica de Michoacán, en respuesta a la crisis que trajo consigo la pandemia del Covid-19.

“Manifestamos que con la llegada del nuevo Gobierno de Michoacán, estamos listos para signar un pacto de unidad, colaboración y compromiso con el Ejecutivo estatal, que permita sumar esfuerzos para generar y detonar el desarrollo de nuestro hermoso estado”, señaló López Olvera.

A su vez, convocó al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla “para que juntos encontremos el camino del diálogo, donde se privilegien los acuerdos y correcto entendimiento para beneficio común y de las mayorías”.

Del mismo modo celebró la designación de Alfredo Anaya Orozco como secretario de Desarrollo Económico, por considerar que su perfil se presta para transitar a la estabilidad financiera que demanda la presente realidad del estado.


“Consideramos un acierto la designación de Alfredo Anaya Orozco, como secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, ya que es un empresario que nos representa y que desde hace muchos años es miembro activo del Consejo Coordinador Empresarial”, remató.

About Meta Política

Check Also

Gobernador revisa con APILAC esquemas de inversión en La Palma y Aeropuerto de LC

Redacción Lázaro Cárdenas, Michoacán, octubre del 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inició con Jorge …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *