Home / Gobierno / Alfredo Ramírez entrega nuevos nombramientos; «Yeyo», Osvaldo y Víctor Báez, entre los relevos

Alfredo Ramírez entrega nuevos nombramientos; «Yeyo», Osvaldo y Víctor Báez, entre los relevos

Héctor Tapia / Metapolítica

Después de que rindiera protesta como gobernador constitucional de Michoacán hace tres días, Alfredo Ramírez Bedolla hizo ya de manera adicional algunas designaciones de quienes estarán al frente de diversas dependencias estatales.

Un día antes de que tomara protesta, Ramírez Bedolla había designado ya a quienes asumieron como titulares del gabinete legal y que estarán al frente de secretarías de su gobierno.

Sin embargo, un día después de su toma de protesta ha comenzado a nombrar a los titulares de diversas áreas donde se han ido colocando a diversos actores públicos y políticos que han estado también en otras responsabilidades administrativas.

De las primeras que se hicieron fueron las de David Alfaro como Subsecretario Administrativo y a Mariana Sosa, como Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación en el Estado, que encabeza la ex legisladora local Yarabí Ávila González.

En tanto que Graciela Andrade fue designada como la Directora General de la Universidad Tecnológica.

Ese mismo día, Ramírez Bedolla hizo las designaciones de César Ocegueda Robledo como Consejero Jurídico y a Juan Eulogio Sandoval Vargas como Director General de la Policía Auxiliar.

Para la Coordinación de Atención Ciudadana, el gobernador designó a Óscar Celis Silva, en tanto que para la Dirección de Pensiones Civiles del Estado al ex candidato a la presidencia municipal de Morelia y ex legislador federal, Iván Pérez Negrón Ruiz.

Así mismo, el mandatario michoacano designó a Sergio Pimentel Mendoza, ex delegado en funciones de dirigente de Morena en Michoacán, se le designó como el nuevo Director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Algunos otros morenistas que le acompañaron durante la campaña y que también fueron designados con algunas responsabilidades, están el caso del ex regidor moreliano Osvaldo Ruiz Ramírez, a quien nombró como Director General del Conalep Michoacán, y al ex alcalde de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, como titular del CECyTeM.

Mientras que para la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas, el gobernador del estado designó a Roberto Arias como titular de esta área de gobierno.

About Héctor Tapia

Check Also

Federación inyectará a Michoacán 120 millones de pesos para medicamentos

Ramírez Bedolla no precisó en qué estado se encontraría el abasto de medicamento en Michoacán, pero fue enfático al señalar que con esta aportación federal se buscarán subsanar las problemáticas que giran en torno al tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *