Home / Partidos Políticos / El PRI buscará impulsar un acuerdo por la gobernabilidad y la paz de Michoacán, asegura López García

El PRI buscará impulsar un acuerdo por la gobernabilidad y la paz de Michoacán, asegura López García

Redacción

Morelia, Michoacán.- El diputado federal Roberto Carlos López García señaló que respetan la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación “y reconocemos al gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla”.

Tras participar en una reunión con integrantes del Comité Directivo Estatal del tricolor, reflexionó que el PRI impulsará un Acuerdo por la Gobernabilidad y la Paz de Michoacán.

Sostuvo que como partido de oposición “trabajaremos para dar solución a los problemas más apremiantes que aquejan a las familias michoacanas”.

“Estamos listos para sumar por un Michoacán y colaborar con los ayuntamientos de oposición para que todos tengan las mismas oportunidades y construyamos una sociedad con equidad e igualdad”, aseguró.

About Meta Política

Check Also

PRD, sin pies ni cabeza: INAI lo obliga a informar quién es su presidente nacional

El PRD respondió a una solicitud particular que no iba transparentar las declaraciones de impuestos ni la patrimonial al argumentar que en el sol azteca no hay una figura “dirigente”, explicando que los cargos de representación y direcciones son de carácter honorífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *