Home / GeoPolítica / Angela Merkel pasará la siguiente semana en el extranjero, mientras en Alemania se preparan para el cambio de gobierno

Angela Merkel pasará la siguiente semana en el extranjero, mientras en Alemania se preparan para el cambio de gobierno

Metapolítica

Ciudad de México.- La canciller alemana Angela Merkel y el papa Francisco se reunirán en privado el jueves de la próxima semana en el Vaticano.

Lo anterior, lo dio a conocer el portavoz gubernamental del gobierno alemán, Steffen Seibert, y añadió que participarán en un encuentro por la paz por parte de la comunidad cristiana de Sant’Egidio.

Además, Merkel prevé reunirse con el primer ministro italiano, Mario Draghi, durante un almuerzo de trabajo en la ciudad de Roma.

La mayor parte de la semana próxima, la canciller saliente la pasará en el extranjero en tanto los principales partidos alemanes se preparan para las conversaciones de coalición en busca de formar un nuevo gobierno, luego de las elecciones del 26 de septiembre.

Antes de viajar a Roma, Merkel estará en Eslovenia el martes y el miércoles porque asistirá a la cumbre de la Unión Europea sobre los Balcanes Occidentales. Después de Roma, tiene previsto estar en Israel durante tres días.

Con información de Excélsior

About Meta Política

Check Also

Reportan 33 muertos y 74 heridos por ataque con explosivos en mezquita de Afganistán

Varios testigos aseguran haber escuchado tres explosiones: una en la puerta principal de la mezquita, otra en el aérea sur y la tercera en el sitio donde los fieles se lavan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *