Home / República / La oposición quisiera que nos peleáramos con Biden: AMLO

La oposición quisiera que nos peleáramos con Biden: AMLO

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció hoy sobre las quejas que hubo de parte de la oposición en torno al mensaje que Joe Biden le envió en el contexto del Bicentenario de la Independencia, particularmente, por el tuit de León Krauze, quien denostó el discurso del estadounidense al llamarlo “casi protocolario”.

“Muy adolorido ¿no? Iba yo a usar otra palabra, pero no… Molesto, irritado, que porque el saludo que envió el presidente Biden lo envía a cualquier país, que no es nada pues, porque quisieran que nos peleáramos con el presidente Biden. Entonces, es mucho coraje, se ven mal, pero de todas maneras, adelante con la oposición”, dijo el mandatario mexicano.

Además, López Obrador reiteró que la libertad de expresión está garantizada: “Si la oposición protesta, lo cierto es que siempre van a tener garantizado su derecho a manifestarse”

“Además, yo decía y sigo sosteniendo, que la libertad no se implora, se conquista. En la oposición hay que estar denunciando, hay que estar señalando errores, esa es la actitud, la función de la oposición, claro, con el límite de la racionalidad, no odios, no absurdos”, agregó.

About Meta Política

Check Also

AMLO supervisa aplicación de La Escuela es Nuestra, en La Montaña de Guerrero

Durante su visita, informó que en Tlacoapa se beneficia a 57 planteles; en Malinaltepec, a 133; en Atlamajalcingo del Monte a 32 y en Acatepec a 164 escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *