Home / Michoacán / El apoyo a Bedolla no se debe regatear: Reyes Galindo

El apoyo a Bedolla no se debe regatear: Reyes Galindo

Redacción

Morelia, Michoacán.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), en el Congreso del Estado, Reyes Galindo Pedraza, manifestó que el apoyo a Alfredo Ramirez Bedolla, como nuevo gobernador de Michoacán, no debe regatearse ya que está de por medio la ciudadanía.

«La sentencia es clara, la Sala Superior del Tribunal Electoral ratificará a Bedolla como gobernador constitucional, por ello desde el recinto legislativo el PT acompañará las acciones del mandatario para consolidar el proyecto de la 4T.

«Exhorto a las demás fuerzas parlamentarias a no regatear el apoyo al gobernador, porque están de por medio las y los michoacanos que exigen gobernabilidad en el estado», indicó el coordinador del PT en el Congreso local.

Reyes Galindo reiteró su confianza en que el TEPJF le dará la razón a la democracia, a la decisión que tomaron los ciudadanos en Michoacán de tener un cambio verdadero, un gobierno que apueste por trabajar para su gente y que deje de lado los intereses personales.

«Estamos por iniciar una nueva etapa en el estado, a través de un proceso de reconciliación, de unidad y de combate a la corrupción, en el que el PT será garante de impulsar estos valores para lograr el verdadero crecimiento de nuestra entidad», puntualizó el coordinador parlamentario.

About Meta Política

Check Also

Michoacán pasa a semáforo verde de COVID-19 este lunes

La baja en el número de casos positivos, defunciones y la ocupación hospitalaria de pacientes COVID-19 han permitido a Michoacán bajar el nivel de riesgo. La medida permitirá un regreso a clases con mayor seguridad, señala la SSM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *