Home / Lázaro Cárdenas / APILAC participa con conferencia en foro de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles

APILAC participa con conferencia en foro de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC) brindó una conferencia sobre la importancia del Puerto de Lázaro Cárdenas, durante el ciclo de talleres, paneles y conferencias de la “Ruta Empresarial. Formación Ejecutiva y Empresarial”, el cual es organizado por la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF).

La ponencia estuvo a cargo del director general de la APILAC, almirante retirado Jorge Luis Cruz Ballado, la cual tuvo como objetivo difundir las diferentes líneas de negocio, capacidades y despacho de la carga, infraestructura y ventajas comerciales del recinto portuario, “que son muestra del enorme interés que existe para los nuevos inversionistas”.

Esta conferencia se desarrolló vía remota desde las instalaciones de la APILAC, y fue dirigida a empresarios, asociación de instituciones de enseñanza superior y principales actores logísticos, destacando la conexión con los principales puntos económicos del país y Asia hacia al centro y este de Estados Unidos por medio del servicio sin costuras de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México.

Entre los diversos temas que se expusieron están las organizaciones de eventos virtuales y comunidades digitales, así como en redes sociales, marketing y audiencias de medios de comunicación.

Asimismo, talleres y conferencias en seguridad, teletrabajo, la transformación digital en las empresas y algunos puntos de T-MEC.

About Meta Política

Check Also

Encabeza Ulises Romero primera Reunión Distrital de Regidores del PRD, en Lázaro Cárdenas y Apatzingán

“Los regidores no están solos, esta coordinación estará siempre presente, además de que contamos con el respaldo de nuestros compañeros y amigos diputados locales”, dijo el coordinador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *