Home / República / Claudia Sheinbaum se reúne con el nuevo embajador de Estados Unidos en México

Claudia Sheinbaum se reúne con el nuevo embajador de Estados Unidos en México

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió esta mañana en el Palacio del Ayuntamiento con el nuevo embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

En su cuenta de Twitter, Sheinbaum dio a conocer que con el diplomático estadounidense dialogaron acerca de la historia común de los mexicanos en Estados Unidos, el cambio climático, así como oportunidades para la inversión en la Ciudad de México.

“Por la mañana, recibí al Embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar @USAmbMex. Dialogamos sobre la historia común de los mexicanos en los Estados Unidos, cambio climático y oportunidades para la inversión en la Ciudad de México”, escribió Claudia Sheinbaum.

El embajador Ken Salazar dijo que se trataron temas como salud, seguridad, economía y cooperación.

“Tuve el gusto de conocer a la Jefa de Gobierno @ClaudiaShein y dialogar con ella sobre salud, seguridad, economía y cooperación. Estoy encantado con esta ciudad de más de 20 millones de personas que será mi hogar durante mi encargo como embajador”, escribió el embajador.

About Meta Política

Check Also

Evelyn Salgado asume la gubernatura de Guerrero con la promesa de defender los derechos de las mujeres

Durante su discurso, reconoció a su padre, el senador Félix Salgado Macedonio, de quien dijo haber enfrentado la adversidad aunque triunfó con el apoyo de la ciudadanía que no lo abandonó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *