Home / Partidos Políticos / PAN llama a empresarios a unirse para evitar triunfo de Morena

PAN llama a empresarios a unirse para evitar triunfo de Morena

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente con licencia del Partido Acción Nacional de México (PAN), Marko Cortés, convocó a empresarios a unirse para frenar el avance y el triunfo de Morena en las próximas elecciones estatales de Durango, las cuales se realizarán el próximo año.

Durante una reunión que sostuvo con militantes panistas y empresarios este domingo 26 de septiembre en Durango, el líder blanquiazul sostuvo que el partido debe refrendar su triunfo en la entidad para contrarrestar la “mancha destructiva” de Morena.

“Nosotros estamos por construir y conservar a Durango como una entidad panista. Estamos en la disposición de construcción para evitar que la mancha destructiva y regresiva morenista, venga y contagie el estado”, declaró Cortés Ávila, de acuerdo con el reporte de Contacto Hoy.

El político mexicano aseveró que el reto del PAN para la siguiente elección es “asegurar que la gubernatura en Durango seguirá siendo azul”.

Asimismo, afirmó que estarán vigilantes de las condiciones en las que se realizarán los comicios para evitar que el crimen organizado condicione el voto de los mexicanos, como acusa ocurrió durante las últimas elecciones.

“En el proceso que viene estaremos muy pendientes y exigentes de que no haya este tipo de presiones; y también pediremos que haya observadores internacionales para inhibir la presencia de esos grupos”, indicó.

Con información de Sputnik

About Meta Política

Check Also

Partidos plantean perfeccionar el voto electrónico desde el extranjero

*Lo proyectan como única herramienta de votación *Coincidieron en la importancia de no romper el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *