Home / Michoacán / Morón entregó Michoacán ganado para Morena: Alfredo Ramírez

Morón entregó Michoacán ganado para Morena: Alfredo Ramírez

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- A unas horas de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita sentencia sobre la elección de la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo, refirió que Raúl Morón Orozco “entregó Michoacán ganado para Morena”.

Esto lo refirió frente a las preguntas sobre si el ex precandidato de Morena a la gubernatura y ahora delegado nacional en funciones de dirigente estatal del partido, habría de participar en su administración.

Ante las preguntas, Ramírez Bedolla dijo que de momento la función de Morón que le fue encomendada fue la de conducir a Morena en Michoacán, y que frente a la entrega de su encomienda él tiene invitación tanto de él para integrarse con la administración estatal como también tiene la invitación para trabajar con el gobierno federal.

“El aporte que hace Raúl es importante, entrega Michoacán ganado para Morena, que no es poca cosa. Y se le reconoce a plenitud”, remarcó.

Por su parte, Raúl Morón Orozco dijo que en lo que respecta a la tarea partidista, “en Morena estamos avanzando en un proceso importante”, y refirió que en el partido se tuvo un encuentro relevante con los equipos políticos “y estamos con la idea de institucionalizar la vida de Morena, para enfrentar los retos que vienen en el futuro”.

Morón Orozco dijo que “no hay duda de que Alfredo tomará protesta el 1 de octubre, no hay confusión, todo lo que se ha manejado es protagonismo político que tiene el objetivo de tender una cortina de humo”.

De esta manera el delegado nacional con funciones de dirigente dijo que “en Morena no estamos confundidos. Michoacán decidió que Alfredo fuera el gobernador de Michoacán”.


Refirió que se estará unos días más en el encargo que le hizo Mario Delgado al frente del partido en Michoacán, “mientras punteamos los acuerdos”, es decir que avancen, y que en próximos días se harán anuncios importantes, sin aventurarse a decir cuáles.

About Meta Política

Check Also

APILAC administrará Isla de la Palma; el compromiso es invertir mil millones de pesos inmediatamente: SEDECO

Héctor Tapia / Metapolítica La Isla de la Palma pasará a ser administrada por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *