Home / GeoPolítica / Lanzan huevo a Emmanuel Macron; “iré a verlo después, vayan a buscarlo”, amagó el mandatario francés

Lanzan huevo a Emmanuel Macron; “iré a verlo después, vayan a buscarlo”, amagó el mandatario francés

Metapolítica

Ciudad de México.- Hoy, un sujeto lanzó un huevo contra el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

El suceso ocurrió durante su visita al Salón Internacional de la Restauración, de la Hostelería y de la Alimentación, cuando caminaba junto a tres miembros de su gobierno y el exjefe del Elíseo, en Lyon.

El huevo impactó en la espalda del mandatario, pero no se rompió. El lanzador fue retirado del lugar y esposado en otra sala del recinto.

“Si tiene que decirme algo, que venga”, dijo Macron pidiendo que le trajeran al hombre.

“Iré a verlo después, vayan a buscarlo”, amagó.

El 8 de junio, Macron fue abofeteado por un hombre también en Lyon. El agresor estaba desempleado, aunque con ayudas sociales; sin embargo, fue juzgado dos días después y condenado a cuatro meses de cárcel, pero fue liberado el 21 de septiembre.

Cuando buscaba la presidencia en 2017, Macron recibió un huevazo en la cabeza. Entonces estaba de visita en el salón de la agricultura en París.

Con información de Excélsior

About Meta Política

Check Also

Reportan 33 muertos y 74 heridos por ataque con explosivos en mezquita de Afganistán

Varios testigos aseguran haber escuchado tres explosiones: una en la puerta principal de la mezquita, otra en el aérea sur y la tercera en el sitio donde los fieles se lavan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *