Home / Gobierno / Consejo Estatal del PRD sesionará de urgencia; Silvano encabezará la sesión

Consejo Estatal del PRD sesionará de urgencia; Silvano encabezará la sesión

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Este martes, de forma urgente, sesionará el Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la cual se da a unas horas prácticamente de que se defina por parte del Tribunal Electoral Federal lo relativo a la elección de la gubernatura de Michoacán.

A esta sesión están convocados tanto consejeros estatales como nacionales relativos a Michoacán, también los integrantes de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD, el todavía gobernador Silvano Aureoles Conejo, así como también alcaldes, síndicos y regidores; también fueron convocados legisladores locales, federales y ex alcaldes.

Este se llevará a cabo a las 17:00 horas de este martes, en las instalaciones de la dirigencia estatal del partido.

En la sesión del Consejo Estatal el gobernador Silvano Aureoles Conejo, último gobernador perredista del país, y que está a tres días de entregar el cargo, emitirá un mensaje.

Además, de acuerdo al orden del día, se contempla hacer un balance “de la situación político electoral del estado de Michoacán, un plan de acción y tareas”.

Se prevé que esta sesión del Consejo Estatal sirva para dar el respaldo al gobernador michoacano en su campaña por la nulidad de las elecciones de la gubernatura, y frente al cierre de su periodo de gobierno.

About Meta Política

Check Also

Con apoyo federal se fortalecerá el abasto de medicamentos en sector salud: Bedolla

Redacción Morelia, Michoacán, 24 de octubre del 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anticipó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *