Home / Gobierno / A tres días de que Silvano deje gobierno, es mínimo avance en entrega: Carlos Torres

A tres días de que Silvano deje gobierno, es mínimo avance en entrega: Carlos Torres

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- A tres días prácticamente de que concluya el gobierno de Silvano Aureoles el proceso de entrega de la administración sigue lento, es mínimo lo que se ha logrado avanzar, reconoció Carlos Torres Piña, vocero del Equipo de Transición del gobierno electo de Alfredo Ramírez Bedolla.

Refirió que oficialmente las primeras mesas, las formales, se instalaron el 17 de septiembre, y que fue apenas el lunes pasado cuando se hizo ya con participación física de quienes van a recibir.

Estos van con un cuestionario para ir completando según el proceso, se van haciendo las observaciones, se hace la revisión de la información; en esta ruta la última Comisión que se instaló fue la relativa a la Secretaría de Finanzas.

Por ello, y a unos cuantos días de que finalice esta administración, “va avanzando poco, pero avanza”.

Torres Piña refirió que son 4 grandes áreas las que se van revisando, una tiene que ver con Finanzas, otra con Seguridad, una adicional con Salud, otra con educación, además del de Gobernabilidad.

Ante esto, el vocero consideró que los siguientes días serán fundamentales para que se suba toda la información a la plataforma o servidor del gobierno estatal; y, adelantó, no se recibirá en tanto no finalice completamente la entrega y se tenga la información necesaria.


“Tenemos hasta el 3 de octubre para la entrega recepción real, formal y con documentación, y 20 días posteriores para las observaciones que se tengan” explicó en entrevista.

Es decir, refirió, la entrega se da con poco tiempo y “tenemos que entrarle”.

About Meta Política

Check Also

Gobernador revisa con APILAC esquemas de inversión en La Palma y Aeropuerto de LC

Redacción Lázaro Cárdenas, Michoacán, octubre del 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inició con Jorge …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *