Home / Michoacán / Último informe de Silvano será entregado sólo por escrito

Último informe de Silvano será entregado sólo por escrito

Oscar Guerrero / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo no entregará de manera presencial su sexto Informe de Gobierno ante el Congreso de Michoacán, y delegará dicha función a su secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo. 

Lo anterior lo dijo en entrevista la diputada emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Hernández Íñiguez, y detalló que hay un acuerdo entre los diferentes partidos con representación en el Congreso del Estado para que el titular del Ejecutivo estatal entregue su último informe de actividades sin sesión solemne. 

“El acuerdo es una entrega sencilla por parte del secretario y estamos buscando el mejor formato”, comentó. 

Y agregó: “Seguramente asistirá el secretario de Gobierno solamente a entregar como se ha hecho en otras ocasiones, en un acto sencillo de recepción de informe”. 

De esta forma, la diputada priísta adelantó que Silvano Aureoles no acudirá al Congreso del Estado para hacer entrega de su último informe de gobierno, por lo que Armando Hurtado Arévalo será quien rinda cuentas en torno al cierre de la administración perredista.

About Meta Política

Check Also

Alianzas con entidades federativas será la meta común para reactivar el turismo: Roberto Monroy

El secretario de Turismo de Michoacán estuvo presente en el encuentro de la Asetur, en el que se trató como tema central el Tianguis Turístico de México 2021, que en su edición 45 se llevará a cabo en la ciudad de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *