Home / Michoacán / Pacificación de Michoacán llegará sólo con reconciliación y bienestar, asegura Fidel Calderón

Pacificación de Michoacán llegará sólo con reconciliación y bienestar, asegura Fidel Calderón

Redacción

Apatzingán, Michoacán.- De gira por Tierra Caliente michoacana, el diputado local Fidel Calderón Torreblanca hizo un llamado a la ciudadanía a cerrar filas con el próximo gobierno estatal, ya que “por más talentoso que sea un gobernante, no podrá lograr las transformaciones de Michoacán si no es con el apoyo del pueblo organizado”.

Calderón Torreblanca dijo que quienes han asumido espacios de representación popular lo han hecho para servir.

“No llegamos a los espacios de representación para estar confortables. Llegamos para servir, pero queremos que nos acompañen, queremos que se organicen”, remarcó. 

“Tenemos que pacificar esta región, y esto va a ser un proceso difícil y complejo, pero no vamos a venir a declarar la guerra tal como lo hizo en Apatzingán aquel que se robó la presidencia de la República. Desde que llegó la cuarta transformación y el gobierno del presidente López Obrador, no hemos declarado guerras, por el contrario, planteamos paz y ahora con Alfredo Ramírez Bedolla al frente de los destinos de la entidad, fortaleceremos con más energía el plan de pacificación del presidente Andrés Manuel López Obrador”, sentenció el morenista

“Esta será una tarea que debemos de emprender juntos. La pacificación llegará al valle de Apatzingán y a la Sierra-costa michoacana solo si nos organizamos”, dijo el presidente de la junta de coordinación política, que además hizo un llamado a los asistentes a recuperar el legado de Melchor Ocampo.

“Es hablándonos y no matándonos cómo debemos entendernos”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

Alianzas con entidades federativas será la meta común para reactivar el turismo: Roberto Monroy

El secretario de Turismo de Michoacán estuvo presente en el encuentro de la Asetur, en el que se trató como tema central el Tianguis Turístico de México 2021, que en su edición 45 se llevará a cabo en la ciudad de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *