Home / Partidos Políticos / Margarita López no es la titular de esa diputación, es Movimiento Ciudadano: Luis Manuel Antúnez

Margarita López no es la titular de esa diputación, es Movimiento Ciudadano: Luis Manuel Antúnez

Redacción

Morelia, Michoacán a 24 de septiembre de 2021.-   Tras el anuncio realizado este día por parte de quien representara a Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Margarita López Pérez, diputada plurinominal, quien anunció su decisión de integrarse a la bancada de otro instituto político bajo sus expectativas personales, Movimiento Ciudadano Michoacán remarcó que no comparte su decisión que calificó como unilateral.

«Somos quién le abrió la puerta a un cargo público tan importante, donde representa en voz y lucha las necesidades de la ciudadanía» tal como indicó Manuel Antúnez, delegado nacional para Michoacán.

Movimiento Ciudadano Michoacán, dijo, se mantiene en la misma postura de «no más partidos tradicionales y mucho menos oficialismo con Morena, destacaremos con la Tercera Vía y sostenemos que la alianza será con las y los ciudadanos, su voz y lucha serán la causa que nos motive al cambio y bienestar social y evitar ser un muégano sin rumbo y sin sentido”.

De la misma forma Antúnez Oviedo a recalcó que «la decisión es completamente personal y rechazamos contundentemente el proceder y formas de esta acción».

El Delegado Nacional dijo que que en Movimiento Ciudadano “apoyamos un perfil como el de Margarita López por su experiencia como luchadora social y por atención a cumplir uno de los acuerdos realizados con la ex candidata a la gubernatura Mercedes Calderón, de quien fue propuesta y quien además, participa en el equipo de transición de Ramírez Bedolla, sin consideración a los intereses de los michoacanos y traicionando la confianza depositada”.

Así mismo Antúnez Oviedo, remarcó que “la representación de la ciudadanía en el Congreso es de suma importancia”, por lo que es lamentable que se le dé prioridad a los intereses personales antes que a las urgencias de los michoacanos.

“La diversidad de colores en el Congreso suma nuevas ideas y diferentes horizontes para hacer lo mejor por el bienestar social y no solo por el de una sola persona”, finalizó el delegado nacional para Michoacán del Movimiento Naranja.

About Héctor Tapia

Check Also

Fanny Arreola y Julieta Gallardo abandonaron fracción perredista por comisiones: Víctor Manríquez

Héctor Tapia / Metapolítica Las dos diputadas locales que abandonaron la fracción parlamentaria del Partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *