Home / República / AMLO exhibe supuesto tuit del científico del Conacyt Aldo Aldrete que insulta a su esposa Beatriz Gutiérrez

AMLO exhibe supuesto tuit del científico del Conacyt Aldo Aldrete que insulta a su esposa Beatriz Gutiérrez

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió un tuit supuestamente de Aldo Aldrete, uno de los científicos investigados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), quien reprochó a la Fiscalía General de la República sus acciones en contra del grupo que integra en vez de investigar a la esposa del mandatario, a quien se refirió con insultos.

“Es de uno de estos señores que ofende Beatriz (Gutiérrez Müller) y me ofende a mí, pero de manera vulgar. ¿Qué tenemos que ver nosotros? Pero es producto de todo un proceso de formación es que se fueron creando durante el periodo neoliberal”, dijo.

Luego, el presidente leyó el tuit: “Comiencen con la puta pseudoescritora, pseudoinvestigadora. ¿No saben quién es? La zopilota,  esa idiota que no sabe ni escribir una frase sin faltas de ortografía. Ella no tiene ningún fuero, y gracias al pendejo loco imbécil ese al que hoy limpian los zapatos ustedes y Gertz”.

Según sus comentarios en Twitter y sus retuits, Aldo Aldrete es simpatizante de la derecha (particularmente del PAN), y la mayoría de sus comentarios son en contra de AMLO y su gobierno. En su biografía de la red social se describe como un científico irreverente y experto en seguridad.

“La Cuarta Transformación implica también auspiciar un nuevo pensamiento, una nueva corriente de pensamiento, tenemos que ir hacia allá, entonces es muy interesante el tema de estos investigadores, y en general del comportamiento del conservadurismo en México y cómo el movimiento que es muy importante de transformación está logrando que emerja todo esto que estaba oculto, tapado, por la hipocresía”, señaló.

About Meta Política

Check Also

Evelyn Salgado asume la gubernatura de Guerrero con la promesa de defender los derechos de las mujeres

Durante su discurso, reconoció a su padre, el senador Félix Salgado Macedonio, de quien dijo haber enfrentado la adversidad aunque triunfó con el apoyo de la ciudadanía que no lo abandonó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *