Home / República / Programa de bacheo sigue a la espera, anuncia López Obrador

Programa de bacheo sigue a la espera, anuncia López Obrador

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El programa de bacheo en las grandes ciudades del país sigue en pie, de manera similar al sistema de mantenimiento de las carreteras federales del país.

Sin embargo, en el caso de los centros urbanos aún falta acordar el tema con los gobernadores y presidentes municipales, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a ponernos de acuerdo con los gobernadores y presidentes municipales de las ciudades más grandes del país, donde hay más baches y vehículos.

“Se afecta mucho”, admitió AMLO, “y además con la temporada de lluvia debemos tener un programa en el caso de las carreteras, de mantenimiento y conservación constante, y estamos invirtiendo para eso. Solo para el mantenimiento hemos invertido alrededor de 12 mil millones de pesos”.

Finalmente señalo que el nuevo programa “lo vamos a revisar en su momento”, aunque no especificó cuándo.

Tras las elecciones del pasado 6 de julio aún faltan por asumir varios gobernadores en México. hasta el momento ya asumieron los de Tlaxcala, Chihuahua, Baja California Sur, Zacatecas, Sonora, Campeche y Nayarit.

Aún faltan or asumir los de San Luis Potosí, Michoacán, Querétaro, Nuevo León, Guerrero, Baja California, Colima y Sinaloa.

About Meta Política

Check Also

AMLO supervisa aplicación de La Escuela es Nuestra, en La Montaña de Guerrero

Durante su visita, informó que en Tlacoapa se beneficia a 57 planteles; en Malinaltepec, a 133; en Atlamajalcingo del Monte a 32 y en Acatepec a 164 escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *