Home / Lázaro Cárdenas / Encabeza Ulises Romero primera Reunión Distrital de Regidores del PRD, en Lázaro Cárdenas y Apatzingán

Encabeza Ulises Romero primera Reunión Distrital de Regidores del PRD, en Lázaro Cárdenas y Apatzingán

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Este fin de semana, el coordinador de Regidores del PRD en Michoacán, Ulises Romero Hernández,realizó la primera reunión con sus homólogos de esta la región de la Costa y Tierra Caliente. 

En su mensaje, Ulises Romero señaló que es primordial caminar de manera ordenada y coordinada con todos los regidores emanados del Sol Azteca, “cumplir cada quien con la agenda municipal que se tenga, pero también trazar una agenda partidista, en donde nos podamos dar tiempo de darle seguimiento a los lineamientos de nuestro partido”.

En los municipios en los que el PRD es oposición, señaló, “los regidores no están solos, esta coordinación estará siempre presente, además de que contamos con el respaldo de nuestros compañeros y amigos diputados locales”.

Romero Hernández se dijo satisfecho de esta primera reunión: “Hemos sido muy puntuales en la reunión, tocaremos las puertas que sean necesarias para la gestión, tenemos claro que tanto en el gobierno del estado, como en el federal, debemos rescatar, como partido, algo de beneficio para los habitantes de nuestros municipios”.

En este encuentro, además de estar el regidor zitacuarense, se contó con la presencia de regidores y dirigentes partidistas del puerto Lázaro Cárdenas, Arteaga y Tumbiscatío.

Otra región que visitó fue la de Apatzingán, donde desarrollaron los mismos temas partidarios.

About Meta Política

Check Also

Participa la Secretaría de Salud Michoacán en trabajos para reubicar el IMSS en Morelia

La gira con autoridades federales comenzó en las antiguas instalaciones del Hospital Civil de Morelia, hoy abandonadas, así como por el nuevo Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano de López” y por Ciudad Tres Marías. Se estimó concretar los trabajos para el año entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *