Home / Lázaro Cárdenas / Colocan 400 lámparas LED en Lázaro Cárdenas

Colocan 400 lámparas LED en Lázaro Cárdenas

Redacción

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas, a través del Departamento de Alumbrado Público, llevo a cabo la colocación de 400 lámparas de 40, 50 y 70 watts de tecnología LED en diversas colonias del municipio.

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain informó que estas acciones tienen como finalidad ofrecer un mejor servicio y seguridad a los ciudadanos y a sus familias, por lo que en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también se supervisa la electrificación que lleva a cabo la empresa federal a las colonias Puesta del Sol, América, Flor de Abril, Sector Siete y Bruno Díaz.

Por su parte, Joaquín Soria Palmerín, jefe del departamento de Alumbrado Público, indicó que también se apoyó con la reparación eléctrica de las bombas de agua en Chuquiapan y Popoyuta

Asimismo, indicó que en coordinación con Tránsito Municipal se encuentran trabajando en la reparación de los semáforos de Lázaro Cárdenas.

About Meta Política

Check Also

Aprueba gobierno de LC la donación de predio para la construcción de un Banco del Bienestar

El predio se ubica en la explanada principal de la tenencia de Las Guacamayas y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados. Si no se edificia en tres años, el predio será devuelto al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *