Home / Morelia / Ayuntamiento de Morelia reactiva módulos externos de Tesorería

Ayuntamiento de Morelia reactiva módulos externos de Tesorería

Redacción

Morelia, Michoacán.- A partir de este lunes 20 de septiembre, los módulos de cobro externos de Tesorería volverán a brindar servicios después que estuvieran cerrados debido al ciberataque.

Las cajas de la Tesorería Morelia ubicadas en calle Circuito Mintzita #470, Fraccionamiento Manantiales; “Plaza Nueva España”, en avenida Lázaro Cárdenas #2998, colonia Chapultepec Oriente (junto a Relaciones Exteriores); “Mercado Vasco de Quiroga”, en Obrajeros de Nurio #17, esquina Madrigal de las Altas Torres, colonia Vasco de Quiroga; Palacio Municipal, en Allende #403, Centro Histórico; Panteón Municipal en avenida La Paz s/n, colonia Morelos (también estará abierto fines de semana); “Plaza Escala La Huerta”, en Calzada La Huerta s/n (en la zona Outlet Local 113, frente a Chiapas Organic Coffee y junto a Telcel).

También estarán en funciones los módulos de Protección Civil en avenida Leandro Valle #50, esquina Periférico Paseo de la República, colonia Nicolaitas Ilustres (frente al Estadio Morelos); Rastro Municipal, en Calzada La Huerta #2012, colonia Cosmos (acceso limitado); Tránsito Municipal, en Eduardo Ruiz #135, Centro Histórico (Antigua Central Camionera, abierto de 9:00 a 15:00).

También se habilitarán cajas con horario de 8:30 a 15:00 en las tenencias de Capula y Teremendo de los Reyes (ambas en domicilio conocido), y Tiripetío, en la Jefatura de Tenencia.

Los pagos que se podrán realizar son predial, ISAI, Dap, baldíos, órdenes de entero, licencias de funcionamiento con su respectivo folio actualizado. No se podrán tramitar constancias de no adeudo.

About Meta Política

Check Also

Alfonso Martínez inicia intervención integral para mejorar el fraccionamiento Villas del Pedregal

El alcalde de Morelia informó que solicitó a su gabinete municipal una intervención transversal con acciones y programas en materia cultural, seguridad y obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los miles de morelianos que viven al poniente de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *