Home / Gobierno / Ofrece Silvano trato preferencial a trabajadores del Ejecutivo

Ofrece Silvano trato preferencial a trabajadores del Ejecutivo

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo mantiene un pendiente mil 570 millones de pesos con los trabajadores que dependen del Ejecutivo estatal, de acuerdo con la Secretaría de Finanzas y Administración.

Sin embargo, el trato con los adeudos es preferencial, o al menos así lo evidenció el dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), Javier Maldonado, quien señaló que con la organización a su cargo no existe pendiente alguno.

De acuerdo con el líder de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles Conejo ha establecido un trato preferencial con la organización que está bajo su mando, pues, en rueda de prensa, aseguró que los salarios de sus agremiados están totalmente saldados.

«Está haciendo lo necesario para hacerle frente a los adeudos de la fuerza laboral estatal», declaró el dirigente de la ATEM, mientras los trabajadores del sector educativo, así como los de los poderes Ejecutivo y Judicial, siguen debatiéndose sus salarios.

Ante este escenario, el Gobierno de Michoacán, en voz del secretario de Finanzas, Carlos Maldonado, requeriría de cuando menos 4 mil millones de pesos para librar el cierre de administración, ante lo cual, la Federación no accedido.

En este contexto el líder de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán presumió en conferencia de prensa la disposición que dijo encontrar en el gobierno silvanista, cuando cientos, y si no cientos, miles de trabajadores dependientes del Ejecutivo, siguen reclamando su salario.

About Meta Política

Check Also

Participa la Secretaría de Salud Michoacán en trabajos para reubicar el IMSS en Morelia

La gira con autoridades federales comenzó en las antiguas instalaciones del Hospital Civil de Morelia, hoy abandonadas, así como por el nuevo Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano de López” y por Ciudad Tres Marías. Se estimó concretar los trabajos para el año entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *