Home / República / “En Campeche se acabó la robadera”, dice Layda Sansores al tomar protesta como gobernadora

“En Campeche se acabó la robadera”, dice Layda Sansores al tomar protesta como gobernadora

Metapolítica

Ciudad de México.- Durante la toma de protesta como gobernadora de Campeche, Layda Sansores dijo que la entidad ahora se une a la Cuarta Transformación y afirmó que ya no habrá robaderas como antes, la prioridad serán los pobres y se combatirá la violencia contra las mujeres.

Ayer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó su triunfo, pero hoy, al tomar protesta en el Congreso de Campeche como nueva mandataria para el periodo 2021-2027, Sansores resaltó que como parte de la 4T y en torno al movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el estado no serán permitidos los actos de corrupción.

“Agradezco al hombre que se hizo libro, gracias porque sin ti no estaríamos viviendo este momento. Seguiremos las huellas de Andrés Manuel López Obrador; Campeche formará parte de la Cuarta Transformación. Primero los pobres, y agrego, lo mejor para los pobres. Desde ahora les digo: ¡en Campeche se acabó la robadera, el gobierno no viene a robar!”, dijo.

Además, resaltó que fue por el presidente López Obrador que hay reconocimiento a la zona sur sureste de México con obras como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, o el Tren Transísmico.

“Tenemos que convertirnos en celosos guardianes para que no sólo se construyan, sino que se enriquezcan. Es la obra más importante en la historia del sur sureste de México”, dijo.

Con información de Excélsior

About Meta Política

Check Also

Presentan nuevo billete conmemorativo de 20 pesos

De acuerdo con el Banxico, es el primer billete mexicano con formato mixto, es decir, su anverso es horizontal y su reverso es vertical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *