Home / Parlamento / “Defenderemos la vida y la familia”, remarca diputada del PES tras rendir protesta

“Defenderemos la vida y la familia”, remarca diputada del PES tras rendir protesta

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La diputada Luz María García García, quien llegó vía plurinominal por el Partido Encuentro Solidario (PES), remarcó que desde el Congreso del Estado defenderán la vida y la familia.

En su primer discurso, durante el inicio de los trabajos legislativos para la 75 Legislatura, al tomar la palabra aseveró que se representará la voz de los 60 mil michoacanos que votaron por este partido. 

Aseveró que el PES es una fuerza política que tiene más de 20 años trabajando comunitariamente y que “siempre hemos contado con el apoyo y respaldo de Dios, a quien en libertad que el estado laico me otorga, honro y agradezco por beneficiarme con la oportunidad de estar” en el Congreso.

García García aseveró que el PES buscará “la reconciliación y promoveremos la paz entre las y los michoacanos”.

La legisladora local será la única diputada por su fuerza política y formará parte de la Representación Parlamentaria con Movimiento Ciudadano, quienes llegan con un único perfil a la legislatura.

About Meta Política

Check Also

Permanente del PAN somete a proceso de expulsión a Macarena Chávez

La exalcaldesa de Lagunillas y exlegisladora local por el partido blanquiazul, al rendir protesta como diputada federal por el distrito federal de Pátzcuaro, se asumió como integrante del Grupo Parlamentario del PRD. Su caso será llevado y definido por la Comisión Nacional de Orden y Disciplina Partidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *