Home / Michoacán / Bases de la CNTE exigen una reunión con congresistas de la 75 Legislatura

Bases de la CNTE exigen una reunión con congresistas de la 75 Legislatura

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Un numeroso contingente del poder de base de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) se mantiene afuera del Congreso de Michoacán exigiendo ingresar para abordar a los diputados de la 75 Legislatura.

Entre diferentes consignas, los agremiados a la CNTE demandan el acceso de una comisión del contingente al Palacio Legislativo para sostener un acercamiento con los diputados locales que apenas este miércoles rindieron protesta.

“Que entre la comisión o tiramos el portón”, es una de las consignas que resuenan en las inmediaciones del Congreso, mientras los coordinadores parlamentarios de Morena y el PT, Fidel Calderón Torreblanca y Reyes Galindo Pedraza, respectivamente, cabildean el acceso de la comisión centista.

En tanto, al interior del Congreso se desarrolla la sesión solemne con que se oficializará el arranque de la 75 Legislatura del Congreso de Michoacán.

About Meta Política

Check Also

En “fast track”, donará Silvano a Alfonso Martínez predio de 44 mil metros cuadrados

La donación, sustentada en un contrato de comodato con el Gobierno de Michoacán, fue puesta a consideración del cabildo moreliano, y se aprobó con 11 votos a favor y tres en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *