Home / República / “Pues qué bien que no le guste”, dice AMLO sobre rechazo de Felipe Calderón a la visita del presidente de Cuba

“Pues qué bien que no le guste”, dice AMLO sobre rechazo de Felipe Calderón a la visita del presidente de Cuba

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asistirá a las celebraciones por los 211 años del inicio de la Independencia, lo cual despertó el rechazo del expresidente Felipe Calderón.

“Porque viene de invitado el presidente de Cuba, que no le gusta, pues qué bien que no le guste, ¡fuera máscaras!”, dijo López Obrador durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Él se entrevistó con Raúl Castro, nada más que son muy hipócritas, ahora estamos viviendo un momento estelar porque ya no se puede fingir”, agregó.

El presidente mexicano dijo que Díaz-Canel dará un discurso ese día, “como lo hizo el presidente de Bolivia, como lo hizo el presidente de Ecuador, como lo hizo el presidente de Guatemala, igual, el mismo trato”.

“Nosotros tenemos relaciones de amistad con el pueblo de Cuba desde hace muchísimo tiempo”, dijo el mandatario.

About Meta Política

Check Also

“Fue una malinterpretación”: Reino Unido aclara que no busca entrar al T-MEC

El embajador en Mexico detalló que lo que busca su país es un acuerdo bilateral tanto con México como con Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *