Home / Michoacán / Bedolla acuerda con Auditoría federal combatir la corrupción en Michoacán

Bedolla acuerda con Auditoría federal combatir la corrupción en Michoacán

Redacción

Ciudad de México.- En reunión con el titular de la Auditoría Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que su gobierno será un aliado del órgano fiscalizador para combatir las prácticas de corrupción, y garantizar el correcto ejercicio de los recursos federales.

Alfredo Ramírez reconoció que Michoacán ha sido uno de los estados con mayores montos de recursos federales observados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Reiteró que a partir del primero de octubre será prioridad de su administración gobernar con eficacia, transparencia y honestidad.

A propósito del encuentro con David Colmenares, el gobernador electo de Michoacán refirió que la ASF no debe ser vista por las administraciones públicas como enemiga; «debemos entender la fiscalización como una herramienta de las buenas prácticas de gobierno».

Con la Auditoría nos une el objetivo de evitar la corrupción en la administración pública, porque la malversación de recursos públicos es una traición a las ciudadanas y ciudadanos, ya que les roba la posibilidad de que los gobiernos trabajen en favor de su bienestar, concluyó Ramírez Bedolla.

About Meta Política

Check Also

La voz de las mujeres será escuchada en el Congreso del Estado, asegura Fanny Arreola

La legisladora consideró como positivo que por primera vez el Congreso del Estado tenga una presencia mayoritaria de mujeres, por lo que “la voz de todas las michoacanas debe ser escuchada, y verse reflejada en las decisiones que se tomen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *