Home / República / AMLO se desvive en halagos para el gobernador panista de Nayarit y lo invita al gobierno federal

AMLO se desvive en halagos para el gobernador panista de Nayarit y lo invita al gobierno federal

Metapolítica

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a formar parte de su administración al gobernador saliente de Nayarit, Antonio Echevarría García, en reconocimiento, dijo, a su buen trabajo.

“Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego me empiezan a presionar, con razón porque ese es el trabajo de un buen periodista, me empiezan a decir ‘¿y en dónde?’, pero yo voy a invitarlo a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, dijo el mandatario.

Esto ocurrió durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en Tepic, Nayarit, inmueble, dijo, para el cual “teníamos la preocupación de que no bastaba con ese apoyo económico, que teníamos que ocuparnos de la rehabilitación. Lo acabo de mencionar ahora que recorrimos el centro: hay muchas niñas y niños con discapacidades menores, no graves, que con tratamiento, con terapias, con rehabilitación pueden mejorar”.

“Si no tienen esa atención, porque no hay centros de rehabilitación, no tienen recursos económicos las familias, pues esa discapacidad leve se convierte en una discapacidad grave de por vida”, agregó.

Después de esto, López Obrador reconoció el trabajo del gobernador panista Antonio Echevarría: “Yo opino que Nayarit tuvo la suerte de contar con un buen gobernador en estos seis años, bueno, cuatro, porque hasta eso lo limitaron, a mí también me están quitando dos meses. Se hicieron muchas cosas buenas en Nayarit. Toño fue un buen, es un buen gobernador que está todavía en funciones”.

“Si yo fuese nayarita y me preguntaran qué fue lo mejor que hizo el gobierno actual, el gobierno de Antonio Echevarría, yo diría: Nos dio seguridad, nos devolvió la tranquilidad a Nayarit, porque ya saben que yo soy andariego y desde hace muchos años recorro todo el país, y sé cómo se vivía, se padecía de inseguridad y de violencia en este estado y cómo cambiaron completamente las cosas. Por eso le agradecemos mucho a Antonio”, resaltó López Obrador.

Con información de La Jornada

About Meta Política

Check Also

“Fue una malinterpretación”: Reino Unido aclara que no busca entrar al T-MEC

El embajador en Mexico detalló que lo que busca su país es un acuerdo bilateral tanto con México como con Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *