Home / Michoacán / A Silvano nadie le cree, entre más se mueve más se hunde: Alfredo Ramírez

A Silvano nadie le cree, entre más se mueve más se hunde: Alfredo Ramírez

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles y Carlos Herrera, quien abanderó al PRI-PAN-PRD en la contienda por la gubernatura, están desesperados y “no saben qué hacer para enfrentar la realidad” de que tendrán que entregar el poder el próximo 1 de octubre, remarcó el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

Esto lo remarcó en relación a los videos que ambos políticos (Silvano Aureoles y Carlos Herrera) emitieran respectivos posicionamientos sobre la elección a la gubernatura, en la que insisten en pedir la nulidad, y de la cual en próximos días se prevé la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita una sentencia definitiva.

A pregunta expresa, Ramírez Bedolla dijo que les ve desesperados y enajenados, “pero así es la democracia, y no hay poderes absolutos, permanentes ni eternos, y el poder se entrega y lo tienen que entregar el 1 de octubre”.

Conforme se acerque la resolución de parte del Tribunal Federal, dijo el gobernador electo, “va a crecer su estrés, y seguramente habrá más videos y spots, pero no saben qué hacer para enfrentar la realidad, lo cierto es que el desfalco de Michoacán es monumental”, advirtió.

Tanto Aureoles Conejo como Herrera Tello “seguramente tienen alguna estrategia de aluna posibilidad de no ser investigados, no sé”, refirió sobre los manejos de la administración estatal.

Alfredo Ramírez dijo que tanto Silvano Aureoles como Carlos Herrera “han mentido tanto, ya no les creen”, y que por el contrario, “pareciera que entre más se mueven más se hunden; el pueblo de Michoacán se expresó, votó, dio su respaldo a nuestro proyecto”.


Sobre lo que está por definir el Tribunal Federal, el gobernador electo dijo que dicho organismo jurisdiccional ha venido resolviendo el tema de las gubernaturas conforme los tiempos de los cambios de poderes en las distintas entidades federativas donde ha habido y habrá renovación; “por eso se han desahogado unos antes que otros”, indicó.

En lo que respecta a la elección de Michoacán, dijo, “estamos tranquilos, no tenemos más noticia que esa, y que la resolución será apegada a derecho; todo el tema mediático del gobernador es eso, mediático; pero el tema legal va firme, eso nos da tranquilidad”, remarcó.

About Meta Política

Check Also

La voz de las mujeres será escuchada en el Congreso del Estado, asegura Fanny Arreola

La legisladora consideró como positivo que por primera vez el Congreso del Estado tenga una presencia mayoritaria de mujeres, por lo que “la voz de todas las michoacanas debe ser escuchada, y verse reflejada en las decisiones que se tomen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *