Home / Lázaro Cárdenas / Gobierno de LC pacta convenio de cordialidad con ArcelorMittal

Gobierno de LC pacta convenio de cordialidad con ArcelorMittal

Metapolítica

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con la finalidad de garantizar mejores contribuciones a beneficio de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas firmó un convenio de colaboración y cooperación interinstitucional con la empresa ArcelorMittal, el cual permitirá una mejor comunicación y gestión de acciones sociales para el municipio.

En rueda de prensa, la presidenta municipal Q. F.B. María Itzé Camacho Zapiaín informó que este acuerdo pone fin a las controversias que se tenían desde hace algunos meses con la empresa acerera y el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, un convenio que sin duda rectifica la importancia que tiene ArcelorMittal para el municipio y viceversa.

“Es un gusto poder asentar las bases de una nueva relación con ArcelorMittal, sabemos que es importante para la ciudad, ya que los ciudadanos son los que trabajan en esta empresa y mantener la cordialidad y los buenos acuerdos es fundamental”, afirmó la alcaldesa

Durante la firma del acuerdo de colaboración, Alfredo Phillips Director de Relaciones Institucionales de ArcelorMittal puntualizó que Lázaro Cárdenas es una puerta importante para la economía estatal, por lo que es gratificante poder pactar un acuerdo que impulse el bienestar de los michoacanos, una relación que se busca mantener con el Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

En la firma del convenio se tuvo la presencia del Licenciado Carlos Benítez en representación del secretario Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos del Gobierno federal, y la supervisión por parte de la Secretaria de Gobierno.

About Meta Política

Check Also

Activan seis albergues en LC ante fuertes lluvias

La titular de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, Laura Camacho, informó que fueron habilitados los albergues para que acudan las familias afectadas por las fuertes lluvias. En caso de emergencia, pidió no dudar en refugiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *