Home / Partidos Políticos / Ulises Ruiz dice que fue expulsado del PRI por instrucción superior

Ulises Ruiz dice que fue expulsado del PRI por instrucción superior

Metapolítica

Ciudad de México.- El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, dijo que fue expulsado del PRI sin fundamentos estatutarios, sino por una instrucción superior.

En una misiva que publicó en su cuenta de Twitter dijo que esto no le causaba sorpresa, ya que desde hace años ha evidenciado un comportamiento sumiso ante una cúpula, “cuya mayor virtud es la corrupción, el desaseo y la ambición”.

La votación fue unánime. La Comisión justificó la expulsión de ambos por atentar contra el partido tricolor y su militancia, luego del enfrentamiento que hubo a las afueras de las instalaciones del partido, donde hubo un baleado.

Paul Ospital, presidente del Comité directivo estatal del PRI en Querétaro, informó de la expulsión de Ulises Ruiz en sus redes sociales, aunque el mensaje fue borrado.

“Me da gusto que este rufián ya no sea integrante de nuestro partido”, dijo en alusión al exgobernador Ulises Ruiz.

Nallely Gutiérrez, por su parte, envió un mensaje cuestionando a Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, sobre la protección que supuestamente brinda a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y Claudia Priscila Martínez, acusados del delito de trata de personas.

Con información de Proceso

About Meta Política

Check Also

Fanny Arreola y Julieta Gallardo abandonaron fracción perredista por comisiones: Víctor Manríquez

Héctor Tapia / Metapolítica Las dos diputadas locales que abandonaron la fracción parlamentaria del Partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *