Home / Morelia / Resalta gobierno de Morelia “fluidez y organización” en los módulos de vacunación contra COVID-19

Resalta gobierno de Morelia “fluidez y organización” en los módulos de vacunación contra COVID-19

Redacción

Morelia, Michoacán.- La organización que instruyó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcaźar ha permitido que las miles de personas de entre 30 y 39 años que acuden diariamente al Polifórum a vacunarse, sean atendidas rápidamente, por lo que no es necesario pernoctar desde un día antes para alcanzar un lugar, destacó el gobierno de Morelia en un comunicado.

A dos días de que arrancó esta segunda jornada de vacunación para dicho grupo etario, el atenuante ha sido la fluidez en la fila y un tiempo estimado de atención de una hora, cuando en ocasiones anteriores era hasta de cuatro horas.

Hasta las 12:00 de este martes en el Polifórum se registra poca afluencia de personas, “así que hay vacunas suficientes para quienes asistan a este sede”, refiere el documento.

Para la jornada de vacunación –que concluirá el jueves–, también fueron habilitados módulos en Ciudad Universitaria y en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”.

De acuerdo con el último reporte, el lunes 6 de septiembre se aplicaron cerca de 23 mil dosis de las 87 mil destinadas a este grupo de edad, de las cuales, 8 mil se suministraron en el Polifórum; 8 mil en la Unidad Deportiva, y el resto en CU.

Alfonso Martínez reiteró la invitación a acudir a los diferentes módulos para vacunarse, debido a que esta “es una forma segura para cuidar nuestra salud y reactivar la economía, al estar protegidos del COVID-19”.

About Meta Política

Check Also

#ESPECIAL // Morelia, sin estrategia de seguridad ante alza de robos, narcomenudeo y homicidios

El alcalde Alfonso Martínez declaró que su estrategia de seguridad se echaría a andar hasta 2022, debido a la falta de información del gobierno saliente en el rubro. Durante su gobierno, en 2017, ya con una estrategia de seguridad definida, los delitos no se lograron disminuir, por el contrario, crecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *