Home / Morelia / Reafirma Alfonso Martínez apoyo a emprendedores morelianos

Reafirma Alfonso Martínez apoyo a emprendedores morelianos

Redacción

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, celebró la creación del Patronato de Espacio Emprendedor y refrendó el compromiso de la administración municipal, de apoyar a los emprendedores para que tengan éxito y así generar más empleos en la capital.

Durante su participación en este evento, el presidente municipal consideró como un honor ser partícipe de la conformación del patronato, con el que se da formalidad al vínculo entre el gobierno, empresarios y universidades, para fortalecer los servicios y procesos destinados al desarrollo de la capital y el estado.

Alfonso Martínez Alcázar destacó que el municipio, por medio de la Secretaría de Fomento Económico, brindará el respaldo posible en aras de impulsar a los emprendedores morelianos.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Bernal Vargas presentó los resultados que durante más de dos años ha dado Espacio Emprendedor, los cuales se traducen en 11, 270 servicios dirigidos a negocios de diferentes puntos de la entidad; agregó que el reto de atención es grande, con más de 259 mil unidades económicas en operación y miles de jóvenes que cada año egresan de la educación superior.

A este evento convocado por la Secretaría de Desarrollo Económico, asistieron además representantes de diversas Cámaras, alcaldes y autoridades educativas.

About Meta Política

Check Also

#ESPECIAL // Morelia, sin estrategia de seguridad ante alza de robos, narcomenudeo y homicidios

El alcalde Alfonso Martínez declaró que su estrategia de seguridad se echaría a andar hasta 2022, debido a la falta de información del gobierno saliente en el rubro. Durante su gobierno, en 2017, ya con una estrategia de seguridad definida, los delitos no se lograron disminuir, por el contrario, crecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *