Home / Michoacán / En vez de anular la elección, la oposición debería pensar en cerrar la administración: Barragán Vélez

En vez de anular la elección, la oposición debería pensar en cerrar la administración: Barragán Vélez

Redacción

Morelia, Michoacán.- “La cuarta transformación va para Michoacán porque así lo decidió el pueblo en las elecciones del pasado 6 de junio pasado”, aseguró el diputado local electo de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez.

Al acompañar al gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla a recibir su constancia de validez por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), el próximo legislador aseguró que su llegada traerá gobernabilidad, seguridad y cero corrupción para la entidad.

“A partir del primero de octubre se comenzará a escribir una nueva historia para Michoacán, donde se trabajará bajo los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar será la prioridad”, aseguró.

A días de tomar posesión en la 75 legislatura local, el diputado electo aseguró que la oposición ya no tiene argumentos para solicitar la nulidad de elección y, en lugar de ello, “mejor debería estar pensando en cerrar la administración”.

“Llegó la hora de acabar con la corrupción en Michoacán, el pueblo no puede seguir sumergido en la pobreza, por eso vamos a trabajar para respaldar al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla quien estoy seguro cuenta con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

About Meta Política

Check Also

Puerto de Lázaro Cárdenas, con reserva 2 mil 500 hectáreas; Michoacán será el estado del T-MEC: Alfredo Ramírez

Para Índigo Noticias, el gobernador electo dijo que Michoacán, de manera adicional, exporta casi 4 mil millones de dólares de productos agropecuarios a Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *