Home / Partidos Políticos / Se deslinda de Vox el grupo parlamentario del PRI

Se deslinda de Vox el grupo parlamentario del PRI

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El grupo parlamentario del PRI negó la participación en la alianza que formaron senadores del PAN con el partido español de ultraderecha Vox, por lo que llamaron a ese instituto a corregir la información que han compartido en redes.

“Gracias a los senadores y congresistas de @AccionNacional y @PRI_Nacional por el recibimiento”, escribió Vox en su red social.

“Negamos rotundamente la participación de integrantes de nuestro Grupo Parlamentario en dicha reunión con @vox_es. Solicitamos a este partido político que corrija esta información errónea de manera inmediata”, publica el grupo legislativo del PRI en su cuenta de Twitter.

En su página web, Vox escribió: “Durante el encuentro mantenido esta mañana en el Senado para presentar el Foro Madrid, auspiciado por el Senador Julen Rementería, coordinador en el Senado del Partido de Acción Nacional (PAN), se han adherido a la Carta de Madrid 14 senadores del PAN, la mitad del Grupo Parlamentario, entre los que se encuentran Julen Rementería, Alejandra Reynoso, Lilly Téllez, Roberto Moya, Víctor Fuentes Solís, María Guadalupe Murguía, Gina Cruz Blackledge, Minerva Hernández Ramos, Mayuli Latifa Martínez, Indira de Jesús Rosales, Nadia Navarro, María Guadalupe Saldaña, Marco Antonio Gama y Juan Antonio Martín del Campo; los diputados de este mismo partido, América Rangel, Saraí Nuñez y Raúl Torres; así como los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Piñón y Manuel Añorve”.

About Meta Política

Check Also

PAN acusa a Gertz Manero de persecución política contra científicos y pide comparecencia

“La FGR debe actuar con profesionalismo, imparcialidad y objetividad, pues es extremadamente grave el uso del poder para perseguir a quien le es incómodo al gobierno”, se lee en el boletín de Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *