Home / Gobierno / Alfonso Martínez supervisa la limpieza preventiva en Río Grande para prevenir inundaciones

Alfonso Martínez supervisa la limpieza preventiva en Río Grande para prevenir inundaciones

Redacción

Morelia, Michoacán.- Desde temprana hora, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acudió al margen del Río Grande para supervisar y poner en marcha los trabajos de limpieza y retiro de desechos, como parte de las acciones preventivas para reducir el riesgo de inundaciones durante las lluvias.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, el director del OOAPAS, Oswaldo Rodríguez, y personal del área de Residuos Sólidos y del organismo operador, recorrió el margen del río, en el tramo que inicia en la avenida Guadalupe Victoria.

En ese punto, se corroboró el avance del desazolve del cuerpo de agua, poda de árboles y pasto, todo ello, con ayuda de equipo hidráulico y herramientas para apoyar las acciones de los trabajadores.

Por sus características, esta zona representa un riesgo para la población, ya que la cantidad de desechos y material orgánico, facilitaba el taponamiento de alcantarillas y tuberías, y provocaba el desbordamiento del río.

About Meta Política

Check Also

En clases presenciales, 60% de instituciones educativas en Michoacán, afirma Silvano

Aureoles Conejo señaló que está a la espera de que el gobierno federal deposite fondos a fin de cubrir salarios y prestaciones pendientes con el magisterio de cara al cierre de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *