Home / Lázaro Cárdenas / Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas nombra a tesorera y secretario municipal

Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas nombra a tesorera y secretario municipal

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En sesiones extraordinarias de Cabildo, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas designó a Ángeles Berenice Olea Escobar como titular de la Tesorería, y a Horacio Ramírez Pérez como secretario municipal.

Los integrantes del Cabildo avalaron por unanimidad de votos la propuesta que la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain hizo mediante el síndico Manuel Esquivel Bejarano, de nombrar secretario municipal a Horacio Ramírez Pérez.

Posteriormente, en otra sesión (también por unanimidad de votos) se aprobó el nombramiento de Ángeles Berenice Olea Escobar como tesorera municipal.

Además, el gobierno municipal autorizó por mayoría de votos la solicitud de licencia para ausentarse del cargo de regidora a Amalia Vázquez Ibarra, por lo que Erandi Estrada Santibáñez rindió protesta en calidad de regidora suplente en funciones.

About Meta Política

Check Also

Activan seis albergues en LC ante fuertes lluvias

La titular de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, Laura Camacho, informó que fueron habilitados los albergues para que acudan las familias afectadas por las fuertes lluvias. En caso de emergencia, pidió no dudar en refugiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *