Home / Partidos Políticos / Marko Cortés califica de “desastrosos” los tres años de gobierno de AMLO

Marko Cortés califica de “desastrosos” los tres años de gobierno de AMLO

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Al calificar los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador como desastrosos, Marko Cortés Mendoza, a unas horas de dejar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), dijo además que han sido años perdidos.

Ha sido un periodo de “de promesas incumplidas, de negar la realidad, de inventar una nueva”, aseveró, y dijo que México está peor que en otros gobiernos federales en materia de seguridad, economía, y que hay más pobres que antes.

“Ellos comprometieron primero los pobres y han generado más pobres; tomaron decisiones que ahuyentaron la inversión, incrementaron la violencia y la corrupción”, aseveró al decir que las obras y acciones se han hecho por adjudicación directa sin licitaciones.

Sobre la revocación de mandato, Marko Cortés dijo que el único que habla sobre ello es el presidente, por lo que le pidió que se concentre en gobernar y en dar resultados: “Él fue electo por seis años y quiere seguir en campaña, quiere ir a la boleta, nosotros queremos que trabaje, que cumpla lo que prometió”.

Por ello, dijo el todavía dirigente nacional del blanquiazul, “le exigimos que dé resultados, que se ponga a trabajar. El único que habla, busca, y promueve la revocación es él”.

“La revocación de mandato debe darse a petición de la gente, si la gente le perdió la confianza. Nosotros no estamos en eso, nosotros le pedimos que deje de estar en campaña, porque no ha hecho su trabajo”, insistió.

About Meta Política

Check Also

¿Por qué un grupo de militares mexicanos fue detenido varias horas por agentes de aduanas de EU?

Las autoridades de ambos países aclararon el incidente y los militares ya fueron retornados a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *