Home / Michoacán / Se mantiene Michoacán en Semáforo Naranja

Se mantiene Michoacán en Semáforo Naranja

Redacción

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que la entidad se mantendrá en Semáforo Naranja del 30 de agosto al 6 de septiembre, derivado de la evaluación federal del riesgo epidémico por COVID-19.

Por lo anterior, la SSM reitera el exhorto a la población a mantener las medidas preventivas sanitarias para frenar la propagación del virus que le ha costado la vida a 6 mil 653 personas, de los 94 mil 643 casos confirmados en Michoacán.

El uso constante de cubrebocas continúa siendo la medida más eficaz para evitar el contagio, al mismo tiempo que la vacunación genera anticuerpos que protegen al paciente de desarrollar complicaciones, por lo que se invita a las y los michoacanos que no lo han hecho, a completar sus esquemas de inmunización.

Se mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

About Meta Política

Check Also

Pacificación de Michoacán llegará sólo con reconciliación y bienestar, asegura Fidel Calderón

De visita en Apatzingán, el legislador local, dejó en claro que con Alfredo Ramírez Bedolla y el pueblo organizado se profundizará la estrategia de pacificación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *