Home / Morelia / Alfonso Martínez busca ante el FOCIR sumar esfuerzos para construir Parque Agroindustrial en Morelia

Alfonso Martínez busca ante el FOCIR sumar esfuerzos para construir Parque Agroindustrial en Morelia

Redacción

Morelia, Michoacán.- El alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acudió a la Ciudad de México para expresar ante el director del Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural (FOCIR), Javier Delgado Mendoza, la intención de trabajar juntos en la construcción de un Parque Agroindustrial en el municipio.

Este acercamiento es un primer paso en el objetivo de cumplir uno de los compromisos de campaña, mediante la construcción de un parque que posicione a la capital como un referente económico regional y así generar miles de empleos directos e indirectos para los morelianos.

Alfonso Martínez recordó que el proyecto “fue echado en saco roto” por la presente administración morenista, debido a que inexplicablemente no le dieron seguimiento a las gestiones que comenzaron en el gobierno previo.

Destacó que en campaña este tema fue una exigencia constante en el círculo empresarial y social, por ello se estableció el compromiso de reactivar la construcción de un Parque Agroindustrial y así sacar a Morelia del rezago económico en el que se encuentra.

El alcalde electo señaló que a partir de la reunión con el titular de FOCIR, se continuarán con las gestiones ante las instancias correspondientes en aras de generar recursos y hacer realidad este proyecto.

About Meta Política

Check Also

Habilitará Ayuntamiento moreliano rutas alternas en Centro Histórico por plantón de la CNTE

“Estamos anticipándonos, estuvimos con los transportistas haciendo recorridos por la zona centro para ver las posibles afectaciones y buscar las maneras para dar fluidez, es un tema que de la problemática de fondo no corresponde al municipio. Sin embargo, buscaremos darles contención y apoyo a los ciudadanos”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *