Home / Partidos Políticos / Recuento de votos para la gubernatura de Campeche, “un acto más en contra de Morena”: Mario Delgado

Recuento de votos para la gubernatura de Campeche, “un acto más en contra de Morena”: Mario Delgado

Metapolítica

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de ordenar un recuento total de votos para la elección a la gubernatura en Campeche es un acto más en contra de Morena.

“Tenemos ya la constancia que designa a Layda Sansores gobernadora electa de Campeche. Sin embargo, estos del Tribunal se sacaron de la manga el conteo de votos que está ocurriendo el día de hoy, nadie se los pidió y ellos de manera obsequiosa y sospechosa decidieron llevarlo a cabo”, dijo.

Y agregó: “Demostrando, una vez más, como lo dice nuestro presidente de la República, que estas instituciones electorales están, totalmente, podridas, razón por la cual tienen que renovarse”.

“No vamos a aceptar ninguna imposición, no vamos a aceptar ninguna decisión que no sea la que ya tomó el pueblo de Campeche”, aseveró el dirigente de Morena.

“A pesar del Tribunal, estamos seguros que se va a ratificar el triunfo de Layda, porque ya se han abierto más del 70% de los paquetes electorales y la tendencia es favorable. Por lo tanto, no hay manera de que en este recuento cambien los resultados. Layda Sansores es la gobernadora electa”, destacó el morenista.

Con información de Proceso

About Meta Política

Check Also

Claudia Sheinbaum defiende a su hija ante cuestionamiento por millonaria beca

“Me siento muy orgullosa de ella, es una mujer que sacó su doctorado, al igual que muchas mujeres, y que salió adelante por méritos propios. Eso es fundamental”, declaró Sheinbaum Pardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *