Home / Michoacán / Inicia mañana la primera plenaria de autoridades electas del PRD

Inicia mañana la primera plenaria de autoridades electas del PRD

Redacción

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará este viernes la Plenaria con autoridades electas, informó el dirigente estatal del sol azteca, Víctor Manuel Manríquez.

Manríquez destacó que con los gobiernos del PRD en los diversos ayuntamientos y en el Poder Legislativo, una de las aspiraciones es la justicia social, “el transformar nuestro estado y brindar una mejor calidad de vida a la población”, expresó.

El dirigente estatal del PRD subrayó la importancia de trabajar y responder a la ciudadanía desde cada área en la que nos encontremos como Ayuntamiento, regiduría, cargo público o ámbito legislativo, y sobre todo, ser congruentes con el postulado del PRD.

Es por ello, explicó, que se trazará una agenda para el Legislativo y Ayuntamientos en donde se incluya la visión del PRD.

De acuerdo con el Orden del Día, en la Plenaria se dictará la Conferencia “Fortalece tus capacidades de liderazgo para comunicar”, a cargo de Ramón Coriat, especialista en Ingeniería en Imagen y Liderazgo.

Asimismo se nombrará al coordinador de los presidentes municipales, de los regidores, de los síndicos y de los diputados locales.

Durante la plenaria se espera la asistencia del presidente nacional, Jesús Zambrano Grijalva, y el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

About Meta Política

Check Also

En unidad, liderazgos de Morena preparan ruta de renovación y fortalecimiento del partido

Morón Orozco celebró el ánimo y la voluntad política de todos los militantes y simpatizantes del partido, por lo que se dijo seguro que la unidad será el principal distintivo del partido en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *