Home / Partidos Políticos / Mario Delgado a Ricardo Anaya: “Que dé la cara y que no vaya corriendo a su casa en Atlanta”

Mario Delgado a Ricardo Anaya: “Que dé la cara y que no vaya corriendo a su casa en Atlanta”

Metapolítica

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carillo, publicó un videomensaje en su cuenta de Facebook dirigido a Ricardo Anaya, a quien le dice que no debe tenerle miedo al presidente Andrés Manuel López Obrador, “sino a su pasado oscuro y lleno de corrupción, moches, negocios en lo oscurito, que hoy están saliendo a la luz”.

“En el México de la Cuarta Transformación no habrá presos políticos, pero sí puede haber políticos presos”, inicia su mensaje el morenista, para luego dirigirse de lleno a Ricardo Anaya.

“Ricardo Anaya piensa que aún vivimos en los tiempos de antes, de los malos gobiernos de los que él formó parte, cuando se hostigaba facciosamente desde las instituciones y se fabricaban delitos”, dice.

“Hoy sale a acusar a nuestro presidente de que lo quiere meter a la cárcel y a decir que no le tiene miedo. Al presidente no es a quien debería tenerle miedo, sino a su pasado oscuro y lleno de corrupción, moches, negocios en lo oscurito, que hoy están saliendo a la luz”, menciona Delgado Carrillo.

El dirigente dice que si Anaya no es culpable de ningún delito, “¿por qué abandona el país? ¿Por qué no da la cara y se presenta a su audiencia en el Reclusorio Norte a demostrar su inocencia?”.

“¿A qué le tiene miedo Ricardo Anaya?”, se pregunta Mario Delgado. “Que dé la cara y que no vaya corriendo a su casa en Atlanta. El que nada debe, nada teme”, asevera.

About Meta Política

Check Also

Alejandro Moreno será presidente de la Comisión de Gobernación y Población en la Cámara de Diputados

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, comentó que Moreno Cárdenas presidió esa misma comisión durante la 62 Legislatura, y destacó se trata de una de las más importantes en el quehacer legislativo, puesto que a esta se turnan asuntos de carácter político y trascendencia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *