Home / Morelia / Inaugura el Gobierno de Morelia obras en Santiago Undameo y Uruapilla

Inaugura el Gobierno de Morelia obras en Santiago Undameo y Uruapilla

Redacción

Morelia, Michoacán.- El Gobierno Municipal sumó esfuerzos para realizar obras enfocadas en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las tenencias y comunidades de Morelia, así lo destacó el alcalde Humberto Arróniz Reyes durante la entrega de obras en Santiago Undameo y Uruapilla.

La construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y drenaje sanitario en la comunidad Santiago Undameo contó con una inversión total de 17 millones de pesos, beneficiando directamente a 5 mil habitantes de la zona. La creación de la planta de tratamiento contribuirá a mejorar las redes de drenaje de la comunidad.

Además, el alcalde inauguró la obra integral de la calle Ignacio López Rayón, la cual se intervino con la optimización de las redes de drenaje y agua potable, pavimentación, banquetas, luminarias y colocación de bolardos, así como labores de bacheo en otras vialidades.

Durante esta administración se realizaron nueve obras en la Comunidad de Santiago Undameo con una inversión de alrededor de 22 millones 765 mil 297 pesos.

Buscando apoyar a los jóvenes de la localidad para incentivar el estudio y brindarles un espacio para desarrollarse, el alcalde Humberto Arróniz inauguró un aula en la Escuela Telesecundaria 962 de Uruapilla, la cual beneficiará a 500 personas de la zona y contó con una inversión de 444 mil 964 pesos.

About Meta Política

Check Also

Ciudadanos bachean calles de Morelia por cuenta propia [VIDEO]

Con cemento y palas, los ciudadanos exhibieron su iniciativa como una evidente protesta por el deterioro que presentan diversas vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *