Home / Política / AMLO responde a Anaya: “es chueco e hipócrita… que haga lo que quiera”

AMLO responde a Anaya: “es chueco e hipócrita… que haga lo que quiera”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Que ya haga lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad”.

Fue la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador a Ricardo Anaya, quien esta mañana lanzó un video señalando que se presentaría ante la Fiscalía si también lo hacían los hermanos de AMLO.

Pero el mandatario no se quedó solo ahí.

“Que le quede claro, aunque lo sabe, lo que pasa es que es chueco, hipócrita… Sabe muy bien que yo no persigo a nadie, yo no soy de malas entrañas, no odio, no soy igual a ellos, entonces él lo sabe”.

AMLO indicó que “de manera mañosa me echa la culpa para buscar protección (…). Que asuma su responsabilidad y en el caso de mis hermanos igual, que la autoridad actúe, yo no tengo que ver con la Fiscalía, ya no es el tiempo de antes que el Presidente le ordenaba al Procurador qué hacer, eso ya cambió”.

Y reiteró:

“Quién lo manda a agarrar dinero. Que sirva esto de experiencia para los jóvenes, que no se trata de triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de toda índole, ‘yo voy a escalar, voy a encaramarme de un cargo’”.

También repasó la biografía del excandidato presidencial.

“La política trepadora, sin importar los medios, el fin justifica los medios, decía Maquiavelo y es lícito todo cuando se trata de llegar al pode… No, no, de requiere de la autoridad moral, esto para los jóvenes, no es ‘a ver, me voy a colar’, este joven durante todo su ascenso fue atropellando a los mismos de su partido.

“Nada más que como son iguales de les olvidó, hizo acuerdos con todos, hizo acuerdo con el PRI siendo él del PAN, con Peña, acuerdos y cuando había vencido a todos y se sentía Todopoderoso traiciona a Peña , esa es la verdad”.

About Meta Política

Check Also

Diputada de MC Margarita López se incorpora a la bancada de Morena en el Congreso Local

La diputada señaló que esta decisión no significa una ruptura con Movimiento Ciudadano, partido por el que llegó al Congreso, y que sólo refleja su interés por ejercer su cargo desde la perspectiva de la pluralidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *