Home / Partidos Políticos / Morena exige a Anaya que respete las instituciones

Morena exige a Anaya que respete las instituciones

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazó las acusaciones de Ricardo Anaya y le pidió respetar las instituciones del país.

“Nuestro movimiento rechaza las acusaciones de Ricardo Anaya hace al presidente de la República, el gobierno de México no ejerce ninguna persecución con fines políticos”, indicó en sus redes sociales.
Morena negó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ejerza una persecución con fines políticos al panista Ricardo Anaya.

Y aseguró que Anaya tiene garantizado el debido proceso.

“Exigimos a Ricardo Anaya que respete las instituciones, su derecho al debido proceso está garantizado, y le instamos a que si se comprueba que incurrió en un ilícito que responda ante la ley”, agregó.

El comentario de Morena surge en respuesta al video que el excandidato presidencial blanquiazul difundió en sus redes sociales en el que denuncia el citatorio que recibió para una audiencia en el Reclusorio Norte.

Anaya anunció este lunes que se iría del país exiliará “no huyendo, sino exiliado” y calificó las últimas acciones de la Fiscalía General de la República como una persecución política del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

About Meta Política

Check Also

Legisladores de PAN, PT y Morena promueven nueva bancada independentista en el Senado

“En ejercicio de nuestra independencia, buscamos desempeñarnos de manera libre de cualquier formación partidista”, apuntaron los senadores en la solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *