Home / Michoacán / Diputados federales del PRI se dicen en contra de la desaparición de la Secretaría del Migrante en Michoacán

Diputados federales del PRI se dicen en contra de la desaparición de la Secretaría del Migrante en Michoacán

Redacción

Ciudad de México.- Los diputados michoacanos electos del PRI, María Elena Serrano, Adriana Campos Huirache y Roberto Carlos López García, a integrar la 65 Legislatura federal, se pronunciaron en contra de la desaparición de la Secretaría del Migrante de Michoacán.

Los legisladores anunciaron que de la mano “de compañeros como Alejandro Moreno Cárdenas y Humberto Moreira” (este último coordinador de la próxima bancada priista en San Lázaro), impulsarán una agenda derivada de la reunión virtual de clubes migrantes de Estados Unidos que sostuvieron este domingo.

Los clubes de migrantes acordaron realizar este lunes un plan estratégico basado en cuatro ejes fundamentales, mismo que será apoyado por los representantes populares: Conferencia de Prensa Internacionales; Manifiesto Público; Cabildeo con sus compañeros diputados y entrevista con el embajador.

Cabe destacar que la diputada María Elena Serrano “es una activista migrante reconocida y por ello reitera su firme compromiso de lucha con los paisanos radicados en la Unión Americana”.

“Se estima que tan solo en el vecino país del norte, Estados Unidos, radican igual cantidad que los michoacanos que vivimos en nuestro estado”, mencionan los diputados en un comunicado.

About Meta Política

Check Also

Pacificación de Michoacán llegará sólo con reconciliación y bienestar, asegura Fidel Calderón

De visita en Apatzingán, el legislador local, dejó en claro que con Alfredo Ramírez Bedolla y el pueblo organizado se profundizará la estrategia de pacificación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *