Home / Morelia / Augura Humberto Arróniz “revanchismo” de Alfonso Martínez contra actual gobierno de Morelia

Augura Humberto Arróniz “revanchismo” de Alfonso Martínez contra actual gobierno de Morelia

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- De cara al cierre de la actual administración municipal, el presidente de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, dijo apreciar “revanchismo político” en el alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázar, contra los funcionarios que llegaron con Raúl Morón Orozco al gobierno capitalino.

En entrevista, el edil reconoció que, bajo consigna, el equipo de transición que está acompañando a Martínez Alcázar pretendería enrarecer la imagen de la actual administración municipal, a través de ataques mediáticos que, subrayó, “carecen de sustento”.

“Revanchismo sí se observa, sí vienen en esa actitud, ya la estamos observando, pero persecución no, porque no hay nada qué esconder, nos hemos conducido con mucha transparencia y honorabilidad en el servicio público”, subrayó.

Arróniz Reyes sostuvo que, pese al “revanchismo” político que auguró rumbo al cambio de administración, no hay elementos que pudiesen llegar a comprometer la transparencia y honorabilidad con que, remarcó, se han conducido los funcionarios del gobierno capitalino en turno.

No obstante, remarcó que si en el proceso de Entrega-Recepción “algún compañero hizo las cosas mal y no quedan muy claras, habrá tiempo de que las aclare ante las instancias correspondientes, en este caso, la Auditoría Superior de Michoacán”.

El afán de revancha de Alfonso Martínez sería tal, que incluso Humberto Arróniz advirtió que el panista estaría valiéndose de grupos de transportistas, así como del Sindicato Democrático de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM), para desvirtuar el trabajo de la administración capitalina.

About Meta Política

Check Also

#ESPECIAL // Morelia, sin estrategia de seguridad ante alza de robos, narcomenudeo y homicidios

El alcalde Alfonso Martínez declaró que su estrategia de seguridad se echaría a andar hasta 2022, debido a la falta de información del gobierno saliente en el rubro. Durante su gobierno, en 2017, ya con una estrategia de seguridad definida, los delitos no se lograron disminuir, por el contrario, crecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *